Turismo Luna Mágica es una empresa operadora de turismo receptivo que nació buscando la satisfacción de quienes buscan entretención, sensaciones diferentes en viajes plenos de conocimiento e interesantes historias de cada lugar que quieran visitar.

Una empresa que es conformada por personas como cualquiera que busca marcar la diferencia en la entrega de servicios de turismo, con guías y conductores profesionales altamente capacitados que entregan lo que el turista está esperando, con gran experiencia en la ruta y en el conocimiento de esta maravillosa zona.

Entregamos calidad en cada uno de nuestros servicios que son variados, dependiendo de las necesidades del turista, servicios nocturnos, diurnos, navegación, aventura y por doquiera que haya algo que mostrar de nuestra región y país, de nuestra cultura, de la gran belleza natural que imponente ofrece la cordillera y los valles, el litoral y territorios insulares.

La satisfacción de la demanda de nuestros pasajeros es nuestra meta y nuestro mayor orgullo

Turismo Luna Mágica está reconocida por el Servicio Nacional de Turismo SERNATUR como una empresa que cumple con las exigencias de la ley.

Disponemos de guías bilingües en idiomas como son Inglés, Francés y Alemán, lo que demuestra nuestra constante preocupación por dar la mejor atención a quienes eligen nuestra empresa para conocer Chile.

MISION

Lo que mueve a Turismo Luna Mágica es la entrega de un servicio de calidad como si fuera para nosotros mismos, con periplos de 10 a 12 horas de entrega total y con canales de información, reclamos y sugerencias abiertos al público quienes podrán expresar abiertamente su percepción del servicio recibido.

Dar a conocer los maravillosos paisajes y lugares del país, hacer realidad el sueño de navegar junto al delfín nariz de botella en Punta de Choros, de estar junto al pingüino de Humboldt, conocer hábitat y hábitos de especies diferentes, gozar con la majestuosidad de la media cordillera y sus alfombras de extensos parronales de uva pisquera del valle de Elqui que van invadiendo agrestes cerros áridos, entregar a quienes nos visitan la historia de nuestra poetisa Gabriela Mistral en el valle y de sus pueblos.

Nacimos en Marzo del año 2011 para entregar cordialidad y hacer que el turista que visita nuestra hermosa zona de la región de Coquimbo como asimismo el norte y sur de nuestro país disfrute y tenga hermosos recuerdos a quien contar.

Turismo Luna Mágica cuenta con toda la información de quienes nos visitan, lugares a los que van, lugar de origen y estos datos son entregados a SERNATUR para conformar las estadísticas de turismo en la región de Coquimbo.

Turismo Luna Mágica está comprometido con la seguridad, la responsabilidad y la tarea de entregar un servicio innovador en donde quien realmente cuenta es nuestro pasajero, nuestro tiempo es su tiempo y está a su disposición desde que contrata nuestro servicio.